Llega el iWeekend Bilbao en ¡11 días!

Os animo a todos a venir al iWeekend Bilbao 2011 del 4 al 6 de Noviembre. Será la tercera edición del evento en esta ciudad y tendrá lugar en uno de los edificios más emblemáticos de la capital vizcaína, el Euskalduna. El año pasado disfruté muchísimo de la experiencia y conocí a gente maravillosa con la que un año más tarde sigo manteniendo el contacto.

¿Qué es?

Para aquellos que no sepáis en que consiste este evento, os diré que se trata de un fin de semana para gente con ideas y/o ganas de aprender. Empieza un viernes a la tarde y finaliza el domingo. El viernes los participantes que lo deseen presentan sus proyectos y el resto del fin de semana se trabaja sobre las ideas seleccionadas en una votación. La finalidad es ayudarles a arrancar creando un plan de negocio “inicial” y,  lo más importante, enriquecer esas ideas entre todos participantes.

Todo ello estará aderezado con ponencias de emprendedores como Carlos Polo (Doocuments), Mónica Carratalá (Irudigital), Mikel Gainzarain (Owleer) y Luis André (Asomo).

Es un entorno ideal para la creación de proyectos. Los emprendedores pueden conocerse entre sí, compartir experiencias, ideas y crear nuevas colaboraciones y proyectos más allá de las ideas ganadoras.

Más informción:

Os dejo algunos links de interés con información ampliada.

¡Espero veros allí!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: