Hijack: Gamificación y geolocalización en Marketing

Meat Pack es una tienda de calzado deportivo en Guatemala en la que destacan los descuentos que aplican y la venta de ediciones limitadas. Esta compañía ha desarrollado una app que utiliza gamificación y geolocalización ha recibido dos premios en “Cannes Lions International Festival of Creativity 2012”.

La aplicación te envía una alerta usando el GPS cuando estás en una tienda de la competencia. La alerta te indica a que debes ir a su tienda para recibir un descuento. Este descuento empieza al 99% y se reduce en 1 punto por cada segundo, por lo que el cliente debe de correr para aprovechar el mayor descuento posible.

En una semana 600 clientes que se encontraban en tiendas de la competencia acabaron comprando en Meat Pack.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: