¿Qué podemos hacer con Bing Maps?

Las aplicaciones que se pueden desarrollar utilizando Bing Maps* son infinitas. En la sección “Potafolio” de este mismo blog se muestran algunos ejemplos en los que he participado y en la galería de Bing Maps hay muchisimos más organizados por industrias.

A continuación listo algunos de mis favoritos:

  • Miami 311: Desarrollado con el control de Silverlight permite a los ciudadanos denunciar problemas en la ciudad como basuras sin recoger o infraestructuras públicas en malas condiciones. Las diferentes denuncias se pueden localizar en el mapa filtrando las mismas por tipo y estado. También existen capas superpuestas que indican los límites de la ciudad, edificios existentes o las zonas más problematicas.
  • StormCenter: Aplicación que utiliza el control de AJAX y muestra los cortes de suministro eléctico en la ciudad, mostrando datos como número de clientes afectados o causa del miso.
  • Signposter: También usa el control de AJAX. Se trata de un mapa que permite localizar las vallas publicitarias de la ciudad. Por cada una de ellas se ofrece información como el coste semanal de la misma, una estimación del público a la que llega y el tipo de valla según su tamaño o superficie sobre la que se encuentra.

* Hablo de Bing Maps por mi experiencia profesional aunque la mayoría de ejemplos se podrían desarrollar perfectamente usando otros productos como Yahoo Maps, Google Maps u OpenStreetMap.

Anuncios
  1. Google Maps vs Bing Maps « Hablemos de Bing Maps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: